ABT: Audi RS Q8

El SUV por excelencia

Grande, imponente, poderoso.
Con el RS Q8, Audi ha desarrollado su vehículo más impresionante hasta la fecha y lo posiciona magistralmente en la cima de la familia RS.

Las especificaciones de la versión de serie ya impresionan a los clientes que buscan ante todo una experiencia de conducción superior: el motor V8 TFSI de 4.0 litros ofrece 600 CV (441 kW) y un par máximo de 800 Nm. La velocidad máxima de 250 km/h puede aumentarse de fábrica hasta 305 km/h.

Para un placer de conducción aún mayor, nuestros ingenieros han desarrollado una mejora de rendimiento que añade 100 CV y 80 Nm adicionales. Gracias a nuestra unidad de control de alta tecnología ABT Engine Control, el RS Q8 ahora alcanza los 700 CV (515 kW) y 880 Nm. También están disponibles aumentos de velocidad máxima a 310 o incluso 315 km/h.

¿Quieres aún más potencia? En ese caso, ofrecemos la mejora ABT Power S, que eleva el rendimiento a 740 CV (544 kW) y 920 Nm.
Eso, sin duda, pone un tigre en el depósito de esta bestia de 2,3 toneladas.

Deportivo en todos los sentidos

Gracias al sistema de escape opcional de ABT, el RS Q8 adquiere una voz aún más carismática. Una válvula de escape controlada electrónicamente en cada lado del vehículo y cuatro salidas activas generan una resonancia gloriosa. Además, la entrega de potencia también se beneficia gracias al tubo de interferencia integrado y a la reducción de la contrapresión de escape.

Y no solo es un deleite para los oídos, también lo es para la vista: el vehículo incorpora cuatro salidas de escape de 102 mm revestidas en auténtica fibra de carbono. También se incluye una carcasa de escape pulida con el logotipo ABT grabado, así como embellecedores para las salidas de escape en negro brillante para el faldón trasero.

Como toque final deportivo, ofrecemos un alerón trasero y inserciones en los guardabarros fabricados en fibra de carbono, que subrayan visualmente el dinamismo y las altas prestaciones del vehículo a la perfección.

Un SUV especial merece unas llantas especiales

Y con la llanta de alto rendimiento GR, no hay margen de error. La ABT High Performance GR de 23 pulgadas en acabado “glossy black” (negro brillante) ofrece un aspecto imponente y, al mismo tiempo, es sorprendentemente ligera y extremadamente suave en la conducción.

Esto es posible gracias a su moderno proceso de fabricación mediante tecnología Flow Forming, que permite reducir el volumen del lecho de la llanta hasta en un 50 %. Así, se consiguen paredes más delgadas, lo que da lugar a un diseño estilizado sin comprometer la estabilidad extrema.

Y para rematar, el ABT Level Control mejora aún más la adherencia al asfalto. Gracias a la suspensión neumática ajustable electrónicamente, el RS Q8 puede bajarse aún más, intensificando su carácter deportivo.

Contacto

Si está interesado en comprar este vehículo o desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles, resolver cualquier duda que tenga y prepararle un presupuesto personalizado al mejor precio posible.

Contacto