ABT: Skoda Octavia

Más dinamismo para el Octavia RS

Los modelos deportivos RS tienen tradición en el Skoda Octavia. Mientras que la última generación ya impresionaba con 245 CV de serie, el RS actual ofrece de fábrica potentes 265 CV. Nuestra división de desarrollo ha preparado un salto aún mayor de potencia para el 2.0 TSI. “Con la instalación de nuestra unidad adicional de control ABT Engine Control, el potente Octavia de serie gana otros 60 CV más,” dice el director general Hans-Jürgen Abt. “Con ello puede plantar cara incluso a vehículos considerablemente más grandes en la autopista.”

Con la mejora de potencia llamada ABT Power, el Octavia alcanza así unos orgullosos 325 CV (239 kW). Paralelamente, el par máximo sube de 370 Nm a 420 Nm.
Pero los conductores de motores “más pequeños” tampoco tienen que renunciar a la diversión al volante. En el actual Skoda Octavia (NX04), ABT Power también está disponible para el 1.5 TSI. Gracias a ABT Power, el modelo estándar de 150 CV recibe un aumento de 40 CV, mientras que la potencia del modelo de 116 CV incluso se incrementa en impresionantes 74 CV.

Contacto

Si está interesado en comprar este vehículo o desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles, resolver cualquier duda que tenga y prepararle un presupuesto personalizado al mejor precio posible.

Contacto