Están son las condiciones que ANDIANI S,L aplica para los términos correctos de devolución.
Las mercancías que resulten inadecuadas pueden ser devueltas para, cambio o crédito si son devueltas a nosotros dentro de los 5 días de la recepción del producto.
Están sujetas a las siguientes condiciones:
Los productos son devueltos a portes pagados.
Los productos devueltos se reciben en condiciones para poder realizar su reventa menos las roturas totales.
Esto quiere decir:
1. Los artículos deben ser devueltos sin utilizar, en su estado original, con el fin de asegurar un reembolso.
2. Los productos se devuelven completos con todo el empaquetado en buenas condiciones. (Nos reservamos el derecho a cobrar una comisión por sustituir el embalaje del producto que esté dañado o roto).
3. Los artículos devueltos después de 5 días desde la recepción pueden estar sujetos a un cargo por reposición de existencias de no menos del 10%. Esto no afecta a sus derechos legales.
4. No podemos aceptar los artículos que hayan sido especialmente solicitados o fabricados según sus especificaciones.
5. Todas las devoluciones deben estar acompañadas por el nombre del remitente y la dirección, número de cuenta, número de referencia del pedido (estos se encuentran en la factura), y razón por la que se realiza la devolución.
6. No podemos aceptar la responsabilidad de los bultos que son devueltos y no son entregados a nuestros contratistas encargados de recogerlos, por favor conservar el comprobante de gastos de envío, factura etc., para poder requerir una reclamación a la compañía de transportes.
7. Usted debe obtener un número de autorización de devolución antes de devolver cualquier mercancía. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para éste – ventas@andiani.es
8. Una vez que nuestro equipo se haya puesto en contacto con usted, y tenga su Número de autorización de devolución se puede proceder a la realización del envió de vuelta para su artículo.
Desperfectos y daños:
Por favor, notificar a nuestro equipo de ventas de cualquier problema con la mercancía o daños del transportista, dentro de los 5 días de la recepción.
Lamentamos que más allá de este plazo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, tal vez no podamos procesar su reclamación.