Descripción
DESCRIPCIÓN
INDICAR EN EL PEDIDO LA MARCA MODELO Y AÑO DEL VEHICULO
Fabricado en Alemania
Nuestros aumentos de potencia se fabrican en Alemania con un compromiso inquebrantable con la calidad. Todos los materiales utilizados se procesan con la calidad del equipamiento original. Esto garantiza una gran fiabilidad y una larga durabilidad.
Control System se proporciona con cable de conexión correspondiente, material de fijación e instrucciones ilustradas y descritas en detalle.
Con el enchufe adaptador específico para el vehículo se consigue la instalación con pocos pasos e incluso el reequipamiento sin residuos de un vehículo de serie.
- Instalación sencilla y reequipamiento sin residuos
- Instalación con el método de plug-in sin herramientas específicas
- Control System está preconfigurado y listo para su uso inmediatamente después de la instalación
- Resultado óptimo con cualquier vehículo sin ajustes “manuales” complicados
Nuestros aumentos de potencia ya están listos para su instalación. Instrucciones paso a paso detalladas e ilustradas facilitan el montaje. De esta forma, la instalación se realiza correctamente con pocos pasos de instalación.
La carcasa recientemente desarrollada está reforzada con fibra de vidrio y es perfecta para su uso en rangos de temperatura extremos.
El procesador integrado de alto rendimiento funciona con modificaciones de referencia variable y ajuste automático de la velocidad de la señal.
Los resistentes enchufes adaptadores de 18 polos del sector del automóvil se fabrican con la calidad del equipamiento original y están diseñado para cargas altas.
Con una mejora de la eficiencia y reservas de potencia suficientes en cada rango de revoluciones del motor, el consumo de combustible se reduce hasta en un 15 %.
Control System permite la conducción a velocidades mucho más bajas, lo que reduce significativamente el consumo de combustible. De esta manera, pueden ajustarse previamente puntos de conmutación y, con cada revolución inferior del cigüeñal, se ahorra combustible.
- Arranca y cambia inmediatamente a segunda
- Acelera rápidamente y vuelve a subir de marcha antes de tiempo
- No bajes de marcha en cuanto entra gas en el motor
Dependiendo del estilo de conducción, es posible un ahorro de combustible del 15 %, por lo que el tuning se amortiza rápidamente.
El potencial de ahorro principal radica en el mayor par motor. La fuerza adicional ya está en el margen de velocidad más bajo y ayuda a adaptar el estilo de conducción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.