SPEEDBOX by ANDIANI


En Andiani Elegance® presentamos Speedbox by Andiani ®, el nuevo dispositivo para desbloquear el límite de velocidad de las bicicletas eléctricas con un accionamiento medio de BOSCH, YAMAHA, SHIMANO STEPS y BAFANG,

Solo SpeedBox le permite utilizar el potencial de su e-bike al 100%. Lo hace eliminando el límite de velocidad de 25 km / h. La velocidad máxima de su bicicleta eléctrica estará limitada solo por la velocidad de pedaleo.

La característica principal de nuestro Speedbox by Andiani ® es que el dispositivo no falsea los km., indicándole en todo momento los km. reales a los que está rodando con su e-bike.

De fácil montaje, es totalmente invisible, pudiendo ser activada/desactivada desde el mando de su bicicleta en cualquier momento de forma inmediata.

Los componentes hechos de material de alta calidad le dan al Speedbox by Andiani ® una gran resistencia mecánica, durabilidad y resistencia al agua.

Instalar Speedbox by Andiani ® es una intervención no destructiva, utilizamos conectores originales específicos para nuestros productos.


* Tenga en cuenta que el uso de estas bicicletas eléctricas modificadas en las carreteras puede estar en conflicto con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante no se responsabiliza por los daños resultantes del uso de los productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con productos SpeedBox o SpeedBox2 en carreteras, ciclovías y espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con productos SpeedBox o SpeedBox2 se pueden utilizar bajo su propia responsabilidad. Usando SpeedBox y / o SpeedBox2 puede perderse la garantía de su ebike.

Conoce nuestros cascos Helt Pro Aquí



¿POR QUÉ UTILIZAR SPEEDBOX?



Hay una creencia errónea de que Speedbox by Andiani ®, es un Tuning para las bicicletas. Como decimos, este pensamiento es erróneo, ya que este sistema no actúa modificando el motor original de la bicicleta, sino que lo que hace es deslimitar la velocidad de corte con la que salen de fábrica las bicicletas eléctricas, debido a que la legislación actual limita la velocidad a 25 km. /hora en las carreteras de muchos países.

El motor de una e-bike, al igual que el de las pedelecs, es de 250, por lo que perfectamente soporta un aumento de 8 km. más sobre esos 25 km. de corte, que en definitiva, es lo que se alcanza la mayoría de las veces aunque no se lleve motor, simplemente con el pedaleo sin motor. La diferencia es que Speedbox by Andiani ® ofrece ese empuje que en muchos casos se necesita cuando el pedaleo sin motor es muy duro o vamos en cuesta, por ejemplo y el esfuerzo ejercido no se reconoce en la potencia de la bicicleta. Casos en los que ese aporte de 8 km. más se agradece mucho, haciendo más placentera la travesía en su e-bike.

Además, como ya hemos explicado anteriormente, el Speedbox by Andiani ® se acciona y se apaga pulsando simplemente un botón, por lo que en el caso de tener que retirarlo, se podría hacer de forma inmediata, siendo la velocidad máxima de nuevo la de serie.

Como puede ver en el vídeo adjunto, la anulación de la velocidad máxima no está pensada para que usted vaya a 45 km. /hora, sino para que este sistema le proporcione los km de más que en muchas ocasiones convierten un paseo lento y con fallo de potencia en una marcha a una velocidad que se siente adecuada y dinámica.



SPEEDBOX2 PARA BOSCH


SpeedBox2 para Bosch es un revolucionario módulo controlado por procesador que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra valores reales! Los valores tales como velocidad máxima, velocidad promedio, kilometraje diario y rango se muestran correctamente.

El SpeedBox2 se activa al presionar brevemente el botón WALK ubicado en la parte frontal del panel de control. Después de presionar este botón, la velocidad actual de 9.9 km/h se muestra en el panel de control durante aproximadamente 3 segundos. Esto significa que el SpeedBox2 está activado, y el soporte del motor de la bicicleta eléctrica ahora funciona a una velocidad de 99 km/h. Cuando se vuelve a presionar WALK, se muestra la velocidad actual de 2,5 km/h. Esto significa que SpeedBox2 está desactivado, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado. El soporte del motor de la bicicleta eléctrica ahora funciona hasta una velocidad de 25 km/h.

SPEEDBOX2 PARA SHIMANO E8000


SpeedBox para Shimano E8000 es un módulo controlado por procesador que aumenta la velocidad máxima de su bicicleta eléctrica hasta 50 km/h. La pantalla muestra la mitad de la velocidad después de la activación.

La activación y desactivación se realiza presionando brevemente el botón para encender en el panel de control. La pantalla muestra el icono de luces cuando presiona este botón. Esto significa que la SpeedBox está activada y el soporte del motor de la bicicleta eléctrica funciona a una velocidad de hasta 50 km/h. Cuando se presiona el botón nuevamente, el ícono de iluminación activa desaparece. Esto significa que SpeedBox está desactivado, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado.


SPEEDBOX PARA GIANT 17/18 Y YAMAHA PW-SE


SpeedBox2 for Giant 2017/2018 y para Yamaha PW-SE son unos revolucionarios módulos controlados por procesador que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra valores reales! Los valores tales como velocidad máxima, velocidad promedio, kilometraje diario y rango se muestran correctamente.

El SpeedBox2 se activa al presionar brevemente el botón WALK ubicado en la parte frontal del panel de control. Después de presionar este botón, la velocidad actual de 9.9 km / h se muestra en el panel de control durante aproximadamente 3 segundos. Esto significa que el SpeedBox2 está activado, y el soporte del motor de la bicicleta eléctrica ahora funciona a una velocidad de 99 km / h. Cuando se vuelve a presionar WALK, se muestra la velocidad actual de 2,5 km / h. Esto significa que SpeedBox2 está desactivado, y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado. El soporte del motor de la bicicleta eléctrica ahora funciona hasta una velocidad de 25 km / h.

SPEEDBOX2 PARA YAMAHA


SpeedBox2 para Yamaha es un módulo revolucionario controlado por procesador que elimina el limitador de velocidad de su bicicleta eléctrica. ¡La pantalla muestra valores reales! Los valores tales como velocidad máxima, velocidad promedio, kilometraje diario y rango se muestran correctamente.

El SpeedBox2 se activa al presionar brevemente el botón de encendido ubicado en el panel de control. Después de presionar este botón, la velocidad actual de 5.0 km / h se muestra en el panel de control durante 2 segundos. Esto significa que el SpeedBox2 está activado, y el soporte del motor de la bicicleta eléctrica ahora funciona a una velocidad de 50 km / h. Cuando se vuelve a presionar el botón de encendido, se muestra la velocidad actual de 2,5 km / h. Esto significa que SpeedBox2 está desactivado y todo funciona como lo haría si no estuviera instalado. El soporte del motor de la bicicleta eléctrica ahora funciona hasta una velocidad de 25 km / h.

Presionar el botón de encendido no solo activa / desactiva el SpeedBox2, sino que también controla la iluminación de su bicicleta eléctrica. Si no tiene las luces activadas o quiere controlar las luces y SpeedBox2 por separado, puede activar / desactivar SpeedBox2 presionando la combinación de flecha ARRIBA-> ABAJO-> ARRIBA-> ABAJO dentro de dos segundos.