Wiegand

Nuestros toboganes son una experiencia no sujeta a modas. Lo que le hace populara nuestras atracciones, es la excitante combinación de diversión y riesgo ya que los usuarios participan activamente controlando la  velocidad (hasta 40km/h), lo que le hace diferente. Pueden ir despacio o deprisa, solos o por parejas, para grupos de todas las edades y haciendo irresistible repetir una y otra vez.

  1. Es un tobogán conducido electrónicamente. Cada vehículo tiene capacidad para dos personas y se desliza sobre un circuito hecho de acero inoxidable a través de curvas cerradas, caídas, saltos y ondulaciones, cruzando puentes y túneles.
  2. Con este proyecto usted conseguirá hacer que su centro comercial sea el más atractivo de su ciudad, ya que amplía de forma significativa y original la oferta de ocio para sus clientes.
  3. Premie las compras de sus clientes, con un ticket  para poder disfrutar del tobogán gratuitamente, no podrán evitar volver a montar, ya pagando, para ir cada vez más rápido.
  4. El tobogán es impactante, tanto para niños, como para mayores, alcanza un máximo de 40 km/h, lo que le hace irresistible para la gente joven, debido a la sensación de velocidad que transmite.

Para más información, no dude en enviar un fomularion de contacto. 

 

Solicitanos más información sin compromiso

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.