Modulo de sonido V8

Andiani elegance presenta su sistema electrónico de sonido V8 para todo tipo de automóviles y motores. Con nuestro módulo su automóvil consigue un sonido deportivo jamás imaginado. Con nuestra APP puede controlar el sonido cómodamente por el teléfono móvil.

 

¿Qué es exactamente el módulo de sonido? 

 

El Sound Booster es un módulo electrónico con un software que mejora acústicamente el sonido del motor, compatible con la mayoría de vehículos diésel y gasolina. El módulo va perfectamente integrado y es de fácil instalación. El control del sistema se realiza por medio de botones e interruptores integrados en el volante o alrededor. El Sound E3ooster es Plug & Play y se conecta directamente a la unidad de control de sonido del motor.

¿Cómo se potencia el sonido del motor oon el módulo?

 

La unidad de control del sonido del motor analiza diversos datos desde el CAN-bus del vehículo como, por ejemplo velocidad, carga, velocidad engranada, etc. La unidad de control evalúa estos datos y los transmi­te al módulo, convirtiendo el sonido en deportivo y potente.

Para el uso del Sound Booster es necesario que tu vehículo tenga el Active Sound System. Si no lo tiene, te lo podemos re-equipar.

 

 

SHOP

Solicitanos más información sin compromiso

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.